El reto contra el cáncer «50 días, 50 provincias" llega a León
El equipo de Planeta en Movimiento.
La provincia de León se convierte en la parada número 26 del épico reto solidario «50 días, 50 provincias", liderado por el deportista y comunicador @brosjaca junto a Planeta Movimiento.
Este jueves 13 de agosto, @brosjaca completará su etapa en un lugar emblemático de la provincia, donde compartirá su mensaje de superación y solidaridad con la comunidad local.
"Cada provincia que visitamos nos recibe con los brazos abiertos. Estar esta semana en Ourense nos da el empuje necesario para seguir sumando kilómetros por esta causa", destaca el atleta.
Se invita a los medios de comunicación locales, clubes deportivos y vecinos de la zona a acudir al punto de encuentro que revela día a día por sus redes sociales (Instagram sobre todo).