CINE
Tarantino aparca su nuevo wéstern, enfadado por la filtración del guion
El cineasta deja de lado 'The hateful eight' y empieza un nuevo proyecto
Quentin Tarantino, durante una presentación de 'Django desencadenado'.
Parece que Quentin Tarantino se ha enfadado. Después de que se filtrara el guion de su nuevo wéstern, 'The hateful eight', el cineasta ha declarado a Deadline que ha decidido aparcarlo y empezar a trabajar en otro proyecto.
"No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo", manifestó Tarantino. "Estoy muy deprimido. Voy a publicarlo, es todo por ahora. Se lo entregué a seis personas y si no puedo confiar en ellos entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Voy a publicarlo. Ha terminado y pasaré a otra cosa. Tengo otras diez que puedo hacer".
Las sospechas sobre quién filtró el guion recaen en alguno de los agentes de las seis personas a las que lo entregó. Sin embargo, el director de cine solo facilitó tres nombres, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, y todo apunta a la agencia CAA, que representa a los dos últimos. "Sé que Tim [Roth] no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film", dijo un dolido Tarantino.