Cerrar

EL MUNDO DE LOS 'STRIPPERS'

Jesús Mosquera será el 'Toy boy' de Antena 3

Cristina Castaño y María Pedraza también participan en la nueva serie

Cristina Castaño, Jesús Mosquera y María Pedraza.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

'Toy boy', la nueva serie original de Antena 3 centrada en el mundo de los 'strippers', ya tiene a su tres protagonistas principales: Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('La que se avecina') y María Pedraza ('La casa de papel').

Producida en colaboración con Plano a Plano, la productora de 'El Príncipe', se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su 'casting' y de comenzar las grabaciones este próximo mes de octubre.

El reparto también cuenta con el hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia, en el que será su salto a la televisión. El joven, de 25 años, encarnará a un 'stripper' amigo del protagonista. 

RODAJE EN LA COSTA DEL SOL

La nueva serie de Antena 3 hará de la Costa del Sol el epicentro de su rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales: Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena serán algunas de las localidades que acogerá las grabaciones.

La trama está protagonizada por Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un joven 'stripper' que se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a 15 años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.