Cerrar

La confirmación de que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25

El actor estadounidense acaba de romper su relación amorosa con Camila Morrone

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio. EFE/CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/POOL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Leonardo DiCaprio siempre es noticia. Además de por su aclamada faceta de actor, también lo suele ser por su ajetreada vida amorosa. Acaba de terminar su relación con la modelo Camila Morrone después de cuatro años y una vez que ella ha cumplido los 25. 

Y es que el intérprete siempre ha tenido una vida amorosa de lo más ajetreada, si bien es raro que se pronuncie sobre sus parejas, así como que se deje ver en público con ellas.

Tras la ruptura con Morrone, de 25 años, no se sabe si es casualidad, pero no es la primera vez que el actor estadounidense  parece no estar interesado en tener relaciones anorosas con mujeres de más de esa edad. Aunque él, como el resto de los humanos, sigue cumpliendo años, no parece agradarle el hecho de que sus parejas pasen la barrera del primer cuatro de siglo. De hecho, en los últimos 20 años no ha tenido ninguna novia que supere esa edad. 

Las redes sociales han mostrado estos días la prueba. Un gráfico que, bajo el título Leonardo DiCaprio se niega a salir con mujeres mayores de 25, hace un recuento de todas las mujeres con las que ha tenido una relación sentimental desde que fue novio de la modelo brasileña Gisele Bündchen. Y aquello fue en el año 2000.En aquel entonces, él tenía 31 años y ella... 25. 

Gráfico de Reditt sobre las parejas de Leonardo DiCaprio.

El citado gráfico, creación de Reddit, pone de manifiesto que, además, DiCaprio sólo ha salido con modelos, salvo la actriz Blake Lively que tenía 23 años cuando la historia se fue al traste. En cambio, otras ni siquiera llegavan a esa edad aunque el intérprete estadounidense ronda ya los 40. 

Lo de DiCarpio y Morrone parecía ir en serio e incluso ella parcía haver conocido ya a los padres de él. Pero la historia se acaba de nuevo en un momento en el que el actor está siendo acusado de hipócrita `entre activistas medioambientales por su supuesto compromiso con el planeta. Al parecer, el norteamericano defiende la importancia de cuidar del entorno  mientras construye un resort de lujo en la isla de Belice usando la sostenibilidad como gancho. 

 

Cargando contenidos...