Diario de León

3.000 AÑOS

Carne lechal, cordero y cabrito

Ovejas en pastos de la montaña leonesa. marciano pérez

Ovejas en pastos de la montaña leonesa. marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

El programa europeo que promociona Interovic Carne de lechal, cordero y cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el origen Europeo ha recibido el premio de los únicos premios en creatividad de marketing alimentario, los Best!n Food. Destacando sobretodo la calidad de trabajo realiza por Interovic junto con la agencia Agr Food Marketing.

La gráfica del Programa Europeo condensa los mensajes que tanto el propio sector como las autoridades comunitarias quieren trasladar a la ciudadanía. Las formas tradicionales como mejor forma de conseguir alimento eran tendencia hace 3000 años y son tendencia ahora. La recuperación de las raíces de nuestra dieta es el futuro para el medio ambiente y el mundo rural

Con esta campaña Interovic apuesta por visibilizar la ganadería tradicional del ovino y el caprino que representa una forma de producción alimentaria natural y equilibrada, que además está llena de beneficios para las comunidades locales de la España Vaciada y para el medio ambiente. La Unión Europea anima a fomentar el consumo de estas carnes como un recurso nutricional, social y ecológico. Un mundo rural que hoy pertenece a los pastores y las pastoras.

Con esta campaña Interovic apuesta por visibilizar la ganadería tradicional del ovino y el caprino que representa una forma de producción natural y equilibrada, que además está llena de beneficios para las comunidades locales de la España Vaciada y para el medio ambiente. La Unión Europea anima a formentar el consumo de estas carnes como un nutricional, social y ecológico. La estrategia desarrollada conjuntamente por Interovic y Agr Food Marketing, marca el camino a seguir para que un oficio tan antiguo, tradicional e imprescindible como el pastoreo.

tracking