Diario de León

Agustinos se juega el liderato de la 1ª Masculina ante el Valladolid

Equipo del Baloncesto León Femenino de la categoría Sénior Provincial.

Equipo del Baloncesto León Femenino de la categoría Sénior Provincial.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Agustinos, que se impuso al Venta de Baños (87-64) en su feudo se juega el liderato del grupo de la 1.ª División Masculina el próximo domingo frente al Ciudad de Valladolid, líder invicto de la categoría, en un partido en el que los leoneses deberán de imponerse por más de seis puntos para superar a su rival en la tabla por average tras haber caído por 76-70 en el partido de la primera vuelta disputado en el feudo de los pucelanos.

Por otro lado, el pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la segunda fase de las competiciones autonómicas.

Así, dentro del subgrupo A de la 1ª Júnior Masculina, el Agustinos se vio superado (93-57) por el Valladolid A, mientras en el subgrupo B el Colegio Leonés encajó su primera derrota tras caer (69-73) ante el Filipenses.

Dentro del subgrupo A de la 1.ª Cadete Masculino, el Colegio Leonés sigue liderando la categoría al sumar su segunda victoria tras derrotar (86-57) al San Agustín, mientras en el subgrupo B el Agustinos perdió (75-49) ante el Valladolid a domicilio.

En el subgrupo A de la 1.ª Infantil Masculino el Colegio Leonés sigue liderando la categoría tras derrotar (72-22) al Agustinos.

tracking