Diario de León

Algasa continúa creciendo junto a TotalEnergies

La compañía es la única que colabora en León con la que es la principal petrolera de Francia

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Instalaciones Algasa (Astur Leonesa De Gas S.A.) es una empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas, sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y fontanería en León y provincia. Actualmente, ha dado un paso más en su colaboración con TotalEnergies, principal empresa petrolera de Francia (provisión de gas natural, petróleo, electricidad, renovables, biocombustibles y gases verdes, a nivel global), que con la adquisición de la cartera de clientes domésticos de EDP, alcanza los dos millones de usuarios y ocupa actualmente el cuarto puesto a nivel mundial.

Durante un año, desde julio 2020 hasta julio 2021, Algasa prorroga la prestación de servicios técnicos de Mantenimiento y Reparación (calderas y calentadores a gas natural) para clientes de la comercializadora EDP Residencial By Total, hasta llevarse a cabo el cambio definitivo de marca, sin sufrir modificaciones de contrato, solo cambios en el nombre y en el logo de su factura. Asimismo, en septiembre ha realizado un gran lanzamiento comercial en España y Algasa ofrece en León sus ofertas en gas y en luz.

El gas desempeña un rol fundamental como energía de respaldo al desarrollo de energías renovables, como la solar, por eso Algasa inicia una apertura en su actividad para abordar, de la mano de TotalEnergies, instalaciones para el autoconsumo, fotovoltaica así como puntos de recarga para vehículos eléctricos, especialmente en los domicilios.

La cartera de proyectos solares hasta 2025, junto con la compra de clientes y ciclos combinados de EDP, convierten a España en el segundo mercado más importante para TotalEnergies. Por esta razón, Algasa participará en la difusión de su política diferenciadora en el mercado, contribuyendo a avances importantes en la Provincia y aportando su experiencia en el sector.

MÁS INFORMACIÓN

Las oficinas de Algasa están en Trobajo del Camino, en el número 8 de la calle Gran Capitán. Los interesados en conocer más detalles de los servicios y ventajas que ofrece Algasa, se puede consultar su completa página web www.algasa.net o bien llamar al número de teléfono 987 840 050.

tracking