Diario de León

El Atlético Bierzo sigue dominando la 3ª División Infantil

El Ponferrada City se perfila como la gran alternativa al líder invicto de la categoría

Formación del Ponferrada City de categoría cadete. MANUEL MACÍAS

Formación del Ponferrada City de categoría cadete. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Los equipos de la Ponferradina que militan en las categorías autonómicas saldaron de forma desigual su participación en esta primera jornada de 2023.

Así, el equipo que milita en la Liga Nacional Juvenil cayó derrotado (2-1) ante el Puente Castro en el derbi provincial, mientras el de 1.ª División Regional Juvenil también se vio superado (3-2) por la Cultural B, mientras en el apartado positivo el equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete se impuso (1-0) a la Cultural con un gol de penalti con un buen lanzamiento del berciano Unax, imponiéndose también (2-0) a la Cultural el equipo que disputa la 1.ª División Regional Infantil dirigido por Manuel Pérez con tantos materializados por Mario.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados el Toreno se impuso (2-1) a la Toralense, equipo éste que continúa sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión cayó por la mínima ante un buen equipo, mientras el Berciano Villadepalos ganó su tercer partido (2-0) ante el Atlético Paramés.

En la 3ª División Provincial Juvenil el Santa Marta, que está dirigido en el apartado técnico por Pin Fulgueiras, ganó su segundo partido (1-5) al Columbrianos, mientras en la 3.ª División Provincial Cadete el Santa Marta continúa invicto. Esta jornada, en un buen partido, derrotó (6-2) al Ponferrada City y sigue al frente de la tabla clasificatoria del grupo en busca del título de campeón de Liga.

En la 3.ª División Provincial Infantil el Atlético Bierzo, líder invicto del grupo, sigue ganando y goleando a sus rivales. En esta jornada se impuso (0-5) al Fuentesnuevas.

En la 3.ª División Provincial Alevín el Flores del Sil se mantiene invicto, contando por victorias todos sus partidos. En esta ocasión se impuso (2-5) al Cuatrovientos. En la 2.ª División manda la Ponferradina seguida del Flores del Sil, manteniéndose ambos equipos invictos.

En la 2.ª División Provincial Benjamín es líder el Cuatrovientos que sigue sin conocer la derrota y en la 1.ª División Provincial Prebenjamín manda el Flores del Sil, también invicto.

tracking