Diario de León

aventura en riaño

La empresa Riaño Moto Jet ofrece la posibilidad de disfrutar del embalse más aclamado de la provincia sobre una moto de agua, una canoa o una tabla de paddle surf; también hay experiencias con flotadores de arrastre y esquí acuático

DZ16P8F4-13-20-26-9.jpg

DZ16P8F4-13-20-26-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hace cinco años que Riaño Moto Jet cambió la manera de disfrutar del embalse más aclamado de la provincia de León y uno de los entornos más asombrosos del norte de España. El secreto: una moto acuática. La posibilidad de surcar las aguas del pantano y descargar adrenalina sobre un vehículo a motor fue el origen de un proyecto que ha ido a más con el paso de los años, incorporando nuevas actividades y mejorando los servicios y prestaciones para todo tipo de públicos. Pedaletas, canoas, hinchables, paddle surf y hasta taxiboat, que permite acceder a rutas de montañas desde lugares inéditos, se han sumado a la oferta de experiencias de una empresa de ámbito local comprometida con la seguridad y avalada por los años de experiencia en los sectores de ocio y tiempo libre y el turismo.

Durante aproximadamente una hora, cualquiera puede disfrutar de una maravillosa experiencia que combina un impactante paisaje de montaña y agua con la aventura de recorrer el embalse a gran velocidad. Los participantes —una o dos personas por moto — van acompañados, en todo momento, por un monitor y, junto, recorren los lugares más interesantes del entorno acuático. «Todos nuestros equipos están homologados y son revisados a diario», garantiza Riaño Moto Jet.

Frente a la adrenalina y la euforia propias de quienes se aventuran a surcar el agua sobre un vehículo a motor, la empresa ofrece también la posibilidad de disfrutar del embalse de una forma más sosegada mediante el alquiler de canoas para una, dos o tres personas. También está la opción de las pedaletas, con capacidad para entre cuatro y seis personas; y las tablas de paddle surf para poner a prueba el equilibrio y la destreza sobre una tabla y las tranquilas aguas del ¡.

Viajes en flotadores de arrastre, esquí acuático y otras inolvidables experiencias son posibles, igualmente, con Riaño Moto Jet, que lo pone todo de su parte para que sus clientes disfruten de un día de aventura en los también llamados ‘Fiordos leoneses’, a tan solo una hora de León. «A través de nuestra oferta de aventura y ocio, descubrirás rincones de alta belleza paisajística, como el estrecho de Bachende, el valle de Anciles, el Gilbo o el Yordas», subrayan fuentes de la empresa de multiaventura.

Así, para sacarle el máximo partido al verano basta con ponerse en contacto con Riaño Moto Jet y contratar alguno de sus servicios. Se puede hacer a través del número de teléfono 696 47 99 13 o en el correo electrónico rianomotojett@gmail.com. También dispone de página web con el detalle de cada una de las experiencias y perfil en Facebook para estar al tanto de las novedades.

tracking