Diario de León

Bombas de calor Vaillant, servicio técnico seguro

El mantenimiento más experto garantiza el sistema más eficiente para la mejor respuesta

León

Creado:

Actualizado:

Las bombas de calor de Vaillant son la solución ideal de confort y ahorro porque obtienen alrededor del 75% de la energía de fuentes renovables, libre de emisiones de carbono. Recogen la energía que hay en el aire, suelo o aguas subterráneas y lo transforman, generando calor en invierno, frío en verano y ACS durante todo el año. 60% de ahorro en energía. Una bomba de calor genera unos costes más bajos que los que provienen de origen fósil (gas, gasoil…), ahorrándole dinero durante toda la vida útil del sistema.

Esté donde esté, controle cómodamente su sistema de climatización desde nuestra app myVaillant. Su casa conectada e inteligente.

Es supersilenciosa. Se trata de la aerotermia más silenciosa del mercado. Con el sistema Sound Safe System, Le garantizamos que ni usted ni sus vecinos la escucharán en funcionamiento.

Ideal tanto para obra nueva como para reforma y válida para nuevas viviendas y para viviendas antiguas, es posible acogerse también al sistema de subvenciones.

Desde las Administraciones Públicas, se está promoviendo cada vez más el uso de energías renovables en el hogar; por eso ya existen muchas subvenciones que le ayudarán a hacer este cambio.

Reduce las emisiones de CO2. Una bomba de calor reduce considerablemente las emisiones de dióxido de carbono comparándolo a las emisiones generadas por las energías tradicionales.

El Servicio Técnico Oficial Vaillant en León forma parte de la red de servicios técnicos oficiales de Vaillant en España. Vaillant proporciona a su Servicio Técnico Oficial la formación y experiencia necesaria para garantizar que los sistemas sean revisados y mantenidos por profesionales altamente cualificados en este campo.

Por todo ello, Vaillant garantiza a través de su Servicio Técnico Oficial Vaillant el correcto funcionamiento de sus bombas de calor en las máximas condiciones de seguridad y ahorro energético.

Si ya cuenta con un sistema de climatización Vaillant le informamos de que el mantenimiento experto del Servicio Técnico Oficial Vaillant, es fundamental para que el sistema trabaje al máximo rendimiento previniendo posibles incidencias.

Si desea más información puede contactar con el Servicio Técnico Oficial Vaillant en León, en la Avda. Portugal, nº 33 bajo, en el teléfono 987 21 11 03 o entrar en www.serviciotenicooficial.vaillant.es

tracking