Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina que milita en la Liga Nacional Juvenil saldó con empate (1-1) su visita a la Cultural y con goleada (5-0) el derbi frente al Atlético Pinilla. En la Regional Cadete cayó (2-1) ante el Puente Castro para imponerse (1-0) al Salamanca, la diferencia como siempre la marcó el equipo infantil con un desplazamiento más lejos y ganando los tres puntos, ganó al San Juanillo 2-5 y empatando (0-0) con el Salamanca.

En la Primera División Provincial de Aficionados, bien los equipos bercianos, algunos mejor que otros. Ganó la Toralense, el Berciano Villadepalos y el mejor resultado fue para los de Camponaraya su equipo el Naraya ganó al Bosco 4-1 los locales hicieron un buen primer tiempo retirándose al descanso con un 3-0 en el segundo el Bosco marcó su gol y falló un penalti pero en los minutos finales el Naraya metió su cuarto gol. Empate entre Arenas-Toreno y Laciana -Benavides.

En la Tercera División Infantil, Fabero y Cuatrovientos siguen goleando a sus contrarios esta semana, metieron ocho goles cada uno y siguen sin perder partido y al frente de la clasificación y la sacan nueve puntos al Fuentes Nuevas, tercer clasificado.

En la 2.ª Alevín el Atlético Bembibre sigue invicto, máximo goleador 98 goles y solamente 8 en contra y es líder con mucha ventaja sobre su inmediato perseguidor Ponferradina B. En la 3.ª División, sigue la lucha Centro Óptico Berciano de Manuel Carrillo y Bembibre C con José Carlos González, el Centro Óptico sigue invicto y al frente del grupo. En la 2.ª Benjamín el Fabero sigue también sin perder y al frente de la clasificación, en la Tercera División lo más destacado, la derrota del líder Cacabelense y del segundo clasificado San Ignacio B.

En prebenjamines, la Ponferradina femenino no pasó del empate frente al Soccer Deportivo, pero siguen al frente de la clasificación general.

tracking