jueves 20.02.2020

El Cacabelense, un poco más líder

Su goleada al Columbrianos le permite aumentar a siete puntos su ventaja con un partido menos sobre el segundo clasificado en la 3ª División División Provincial
Formación del Caboalles de Abajo de categoría benjamín.
Formación del Caboalles de Abajo de categoría benjamín.

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Un fin de semana negativo para los equipos de fútbol de la Ponferradina, el Juvenil Nacional perdió en Zamora, el equipo de la Primera División Regional también perdió 2-1 con el Burgos y lo mismo hizo el equipo infantil que perdió por 3-1 por lo tanto se quedaron los tres sin sumar un solo punto.

En la 1.ª División Provincial Aficionados muy bien algunos equipos bercianos que sumaron los tres puntos, ganaron 1-2 el Berciano Villadepalos al Ejido, el Naraya 1-2 al Laciana; los de Camponaraya están demostrando esta temporada, a las órdenes de Alfonso Verdial, tener un buen equipo y estar en puestos altos en la clasificación, el Toreno sumó un punto en Santa María del Páramo y perdió el Arenas con el Santa Ana. Y por último también el Toralense sumó los tres puntos al ganar 2-1 a La Virgen del Camino y pasar a este equipo en clasificación general.

En la Tercera División Juvenil al Cacabelense le sentó bien las vacaciones, en su reanudación en la competición ganó 0-7 al Columbrianos. Con este resultado se puede decir que los de Cacabelos tienen ya ganado el título de la 3.ª Juvenil, solamente han perdido un partido. Son los máximos goleadores y los menos goleados, excelente campaña. En la 3.ª Infantil el Fabero se pone líder en solitario al ganar 3-0 al Cuatrovientos, su perseguidor y máximo rival para el título liguero. En la Segunda Alevín el Bembibre sigue sin perder partido y está de líder del grupo, en el segundo puesto hubo cambio lo pasa a ocupar el C. Óptico Berciano que sumó los tres puntos cosa que no pudo hacer el Laciana que perdió el partido y el 2.ª puesto de la clasificación. En la 3.ª División sigue la lucha por el título. El C. Óptico que dirige Manuel Carrillo toma el mando al ganar su partido 2-7 al San Ignacio B y lo pierde el Bembibre C que perdió 5-0 con el Caboalles de Abajo.

El Cacabelense, un poco más líder