miércoles 30/9/20

El Cacabelense, un poco más líder

Su goleada al Columbrianos le permite aumentar a siete puntos su ventaja con un partido menos sobre el segundo clasificado en la 3ª División División Provincial
Formación del Caboalles de Abajo de categoría benjamín.

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Un fin de semana negativo para los equipos de fútbol de la Ponferradina, el Juvenil Nacional perdió en Zamora, el equipo de la Primera División Regional también perdió 2-1 con el Burgos y lo mismo hizo el equipo infantil que perdió por 3-1 por lo tanto se quedaron los tres sin sumar un solo punto.

En la 1.ª División Provincial Aficionados muy bien algunos equipos bercianos que sumaron los tres puntos, ganaron 1-2 el Berciano Villadepalos al Ejido, el Naraya 1-2 al Laciana; los de Camponaraya están demostrando esta temporada, a las órdenes de Alfonso Verdial, tener un buen equipo y estar en puestos altos en la clasificación, el Toreno sumó un punto en Santa María del Páramo y perdió el Arenas con el Santa Ana. Y por último también el Toralense sumó los tres puntos al ganar 2-1 a La Virgen del Camino y pasar a este equipo en clasificación general.

En la Tercera División Juvenil al Cacabelense le sentó bien las vacaciones, en su reanudación en la competición ganó 0-7 al Columbrianos. Con este resultado se puede decir que los de Cacabelos tienen ya ganado el título de la 3.ª Juvenil, solamente han perdido un partido. Son los máximos goleadores y los menos goleados, excelente campaña. En la 3.ª Infantil el Fabero se pone líder en solitario al ganar 3-0 al Cuatrovientos, su perseguidor y máximo rival para el título liguero. En la Segunda Alevín el Bembibre sigue sin perder partido y está de líder del grupo, en el segundo puesto hubo cambio lo pasa a ocupar el C. Óptico Berciano que sumó los tres puntos cosa que no pudo hacer el Laciana que perdió el partido y el 2.ª puesto de la clasificación. En la 3.ª División sigue la lucha por el título. El C. Óptico que dirige Manuel Carrillo toma el mando al ganar su partido 2-7 al San Ignacio B y lo pierde el Bembibre C que perdió 5-0 con el Caboalles de Abajo.

El Cacabelense, un poco más líder
Comentarios