Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c Adrián Pérez Sagredo remite al periódico un correo con el siguiente texto para agradecer a los sanitarios su labor durante su estancia en el Hospital Universitario de León tras un accidente en Picos de Europa. «Este es mi reconocimiento para todo el gran equipo que engloba el hospital, desde la cara conocida de los médicos, enfermeras, celadores, auxiliares, técnicos de emergencias, mantenimiento hasta equipos menos visibles como cocina, limpieza, administrativos, telefonistas o técnicos de servicios especiales, además de directivos. Si me olvido de cualquier sector pido disculpas de antemano.

No podría escribir todo esto sin unas gracias infinitas a Adri y Merr de la REA, ya que durante el tiempo que pasé allí y desde el primer instante se portaron de manera sobrada en cuanto a lo profesional, llegando a ser un apoyo insospechado antes y que no pudo haber sido mejor en esos momentos tan complicados. A Ana por su apoyo constante en mi estancia en planta. Y por último, a las doctoras Carmen e Irene por su completa disposición y profesionalidad en todo momento. Gracias por todo Elena, Héctor, Isabel, Lili… Me dejo una lista inabarcable de personas, os doy las gracias a todos desde lo más hondo de este corazón que hoy sigue latiendo con fuerza por el gran trabajo de toda esta cadena que forma la sanidad pública y de calidad de este país.

Esta sanidad es el mayor tesoro que podemos abarcar como nación, debemos aprender a valorarlo como se merece, seguir cuidando de ella, defendiendo todo aquello que la forma y tratando de hacerla mejorar siempre pese a las diferentes opiniones o políticas que puedan existir.

Gracias por todo sanitarios y gracias por todo a la sanidad pública española».

¿Cree que las instituciones deben involucrarse más en la salvación de la factoría de LM de Ponferrada?

SÍ 41%

NO 59%

Considera justa la reivindicación conjunta de León y Asturias para que se rebajen los peajes de la AP-66?

tracking