Diario de León

El Casa de Asturias aumenta su ventaja

Se impone (2-3) a la Ponferradina a domicilio y eleva a cinco su diferencia con el segundo clasificado dentro de la Primera División Provincial Benjamín

Formación del equipo del Atlético Pinilla dirigido por Alberto Alonso, de 1ª Provincial Benjamín. DL

Formación del equipo del Atlético Pinilla dirigido por Alberto Alonso, de 1ª Provincial Benjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La competición de la categoría Debutantes deberá esperar una semana más para comenzar su disputa al decidir la Delegación Leonesa de Fútbol el aplazamiento de su inicio por la situación que atraviesa León por la pandemia del coronavirus, siendo el próximo 2 de febrero la nueva fecha prevista por el ente federativo para su comienzo.

Dentro de la 1ª División Provincial Benjamín el Casa de Asturias es un poco más líder tras su victoria (2-3) sobre la Ponferradina, que era su máximo perseguidor, a domicilio, sacando ahora cinco puntos de ventaja a la Cultural, nuevo segundo clasificado, que aprovechó el traspié del equipo blanquiazul con su triunfo por 0-4 sobre el Loyola.

En la 1ª División Provincial Alevín sigue el codo a codo entre el Puente Castro y la Cultural. El equipo arlequinado, que derrotó (7-1) al Soccer Ponferradina, aumenta a cuatro puntos su ventaja sobre el culturalista, al que le correspondió el turno de descanso, aunque cuenta con dos partidos más disputados que su máximo rival en la lucha por el título.

Dentro de la 1ª División Provincial Prebenjamín el título es cosa de dos, con tres puntos de ventaja del Puente Castro, que cuenta por victorias sus intervenciones, sobre el San Lorenzo, que cayó derrotado (2-0) en su enfrentamiento ante el líder, cuando acaba de finalizar la primera vuelta del campeonato.

tracking