Diario de León

Casa Asturias, líder de 1.ª Benjamín

Se hace con la primera posición en solitario tras su victoria (0-7) sobre el San Andrés y la derrota (1-3) de la Ponferradina en su feudo frente a la Cultural

Formación del equipo de La Virgen A que milita en la 1.ª División Provincial Benjamín. DL

Formación del equipo de La Virgen A que milita en la 1.ª División Provincial Benjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial Benjamín tiene nuevo líder. El Casa de Asturias, que se impuso con claridad (0-7) al San Andrés a domicilio aprovechó el tropiezo de la Ponferradina en su feudo (1-3) ante la Cultural para encaramarse en los más alto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre los blanquiazules y cinco sobre la Cultural, tercero en la tabla, que se reengancha a la lucha por el título tras su victoria en Ponferrada.

Dentro de la 1.ª División Provincial Alevín se mantiene el codo a codo entre Puente Castro y Cultural, con los arlequinados al frente de la clasificación con un punto de ventaja sobre el equipo blanco. Ambos saldaron con victoria su último encuentro del año, mientras en los partidos aplazados el Puente Castro se impuso con muchos apuros (3-2) a la Peña, resultado que le valió para relevar a los culturalistas en la primera posición al no poder disputar su encuentro ante el San Lorenzo.

En la 1.ª División Provincial Prebenjamín se mantiene la igualdad entre Puente Castro y San Lorenzo. Ambos equipos despidieron 2021 con sendas victorias. El líder se impuso por 6-1 al Veguellina, mientras el segundo clasificado por hizo por 8-0 frente al Olímpico de León, resultando decisivo la victoria por 2-0 del Puente Castro sobre el San Lorenzo en el partido aplazado que le vale para ser líder con un partido menos.

tracking