Diario de León

El CDF Peña confirma su liderato

El equipo leonés golea (1-4) al Santa Marta B a domicilio y sigue al frente de la 1ª Regional Juvenil

Formación del equipo del Atlético Pinilla que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil. MIGUEL F. B.

Formación del equipo del Atlético Pinilla que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1ª División Regional Juvenil firmaron una buena jornada en líneas generales, al saldar la misma con tres victorias y dos derrotas, aunque una de ellas fuera en un derbi.

El CDF Peña goleó (1-4) al Santa Marta B a domicilio y se mantiene como líder invicto y en solitario del grupo, mientras el Atlético Pinilla se impuso (2-1) al San Agustín vallisoletano y se asienta en posiciones intermedias en la clasificación.

La Ponferradina B derrotó (2-1) al Atlético Bembibre en el derbi berciano de la jornada, metiéndose en la parte alta de la tabla aunque deja en precario a los rojiblancos, que cierran la clasificación sin conocer la victoria. cayendo la Cultural B (2-1) frente al Navega para ocupar posiciones intermedias.

Dentro de la División de Honor Juvenil la Cultural encajó una nueva derrota (2-1), esta vez ante el Alcorcón, con remontada incluida de los madrileños, que deja los leoneses bordeando el descenso. En la próxima jornada recibe al Rayo Vallecano, cuarto en la clasificación del grupo.

tracking