Diario de León

El Cistierna golea al River y ya es tercero en 3ª División

El Domotec, que este sábado recibe al Tierra Castellana, aplazó su partido por el trágico fallecimiento de su presidente

Formación del Trepalio FS que milita en la 1.ª División Regional de Aficionados. MARCIANO PÉREZ

Formación del Trepalio FS que milita en la 1.ª División Regional de Aficionados. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Cistierna FS ya es tercero en el grupo 9 de la Tercera División tras golear (12-2) la pasada jornada al Alhambra Guijuelo, en un partido de claro color leonés, aprovechando el aplazamiento del encuentro entre el Intersala Zamora y el Domotec, tras el fallecimiento en accidente de tráfico de su presidente, estando en igualdad de partidos disputados al no haber descansado todavía el conjunto zamorano y sí haberlo hecho el montañés.

El próximo sábado el Cistierna se desplaza a territorio segoviano para medirse al Cuéllar, un rival siempre complicado en su feudo, en un partido clave para los dirigidos por Luis Mariano Santos en su lucha por la tercera posición final que ahora ostentan.

Por su parte, el Domotec regresa a la competición ejerciendo este sábado (18.00 horas) de anfitrión del Tierra Castellana, segundo clasificado ya actual campeón de la categoría, en un partido muy complicado por el potencial del rival y la difícil situación anímica por la que está atravesando el equipo leonés.

Regional Aficionados

Por su parte, los equipos leoneses que militan en la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan este fin de semana la última jornada de la competición.

El Trepalio recibe este sábado (16.45 horas) al Laguna FS en el pabellón universitario Hansi Rodríguez, mientras el Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión (18.00 horas) del San Cristóbal, líder en solitario del grupo y virtual campeón de la categoría.

La Bañeza se desplaza a territorio vallisoletano para enfrentarse el domingo (13.30 horas) al Arroyo Fut-Sal.

tracking