Diario de León

El Cistierna se hace con la cuarta posición en Tercera

El equipo leonés se impone (4-3) al Cuéllar y mantiene su línea ascendente. El Domotec aplazó su partido por el covid

El Cistierna asciende a la cuarta posición del grupo 9 de Tercera División tras vencer al Cuéllar. CAMPOS

El Cistierna asciende a la cuarta posición del grupo 9 de Tercera División tras vencer al Cuéllar. CAMPOS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La pandemia del coronavirus volvió a golpear al Domotec, que se vio obligado a aplazar su segundo encuentro consecutivo frente al Tierra Castellana dentro de la competición regular liguera del grupo 9 de la Tercera División, mientras el Cistierna, que en la jornada anterior tampoco disputó su encuentro por el mismo motivo, logró una trabajada victoria (4-3) sobre el Cuéllar, que le permite hacerse con la cuarta posición del grupo tras superar en la tabla a su rival y al propio Domotec, que cae a la sexta plaza.

El próximo sábado el Domotec ejercerá de anfitrión (17.00 horas) en el pabellón Camino de Santiago del Tres Columnas charro, mientras el Cistierna se medirá el domingo (12.30 horas) al Alhambra Guijuelo en esa localidad salmantina.

Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados pintaron bastos para los representantes provinciales.

Así, el Atlético Bembibre se vio superado en su feudo (3-4) por el Unionistas de Salamanca B, que se hace con la segunda posición en detrimentos de los bercianos, aunque con un partido más disputado.

El Trepalio no pudo con el San Cristóbal, líder en solitario e invicto y que cuenta por victorias sus intervenciones, cayendo derrotado (2-4) en un partido dominado por el conjunto salmantino aunque los leoneses nunca bajaron la guardia.

La Bañeza FS, el único equipo leonés que no perdió en esta jornada, logró un punto tras firmar tablas (2-2) con el Racing Cuéllar a domicilio, su antecesor en la tabla clasificatoria. En la próxima jornada destaca el partido San Cristóbal-Atlético Bembibre.

tracking