Diario de León

Un clásico en Coyanza

Restaurante La Huerta de Don Pedro. c/ Miguel Zahera, 11 · Valencia de Don Juan · Tfno: 987 751 521 · www.lahuertadedonpedro.com

DZ23P7F3-18-39-01-1.jpg

DZ23P7F3-18-39-01-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En pleno corazón de Valencia de Don Juan, a escasos metros de la plaza Mayor, justo detrás de la iglesia, se encuentra uno de los establecimientos hosteleros señeros de Valencia de Don Juan. El lugar ideal para el tapeo y también para comer. Es La Huerta de Don Pedro. Pasen y disfruten.

El local cuenta con dos amplias terrazas, una al aire libre y otra cubierta, además de un comedor cerrado. También dispone de una gran barra ideal para el tapeo. Y es que este es uno de sus puntos fuertes. En un ambiente tranquilo y amable, se pueden degustar todo tipo de cervezas, vinos de la zona y de otras denominaciones, sidra..., siempre acompañados de un importante surtido de pichos que, como es tradición en toda la provincia, se sirven gratis acompañados de cada consumición.

El servicio de restaurante otro de sus grandes atractivos, con platos tradicionales y originales, con productos de la tierra, elaborados con mimo en su cocina. Ese es el secreto de La Huerta de Don Pedro. La oferta se completa con vinos de la Denominación de Origen León, así como con Riojas y Riberas del Duero, para maridar los manjares en la mesa. «En La Huerta de Don Pedro nos gusta verte disfrutar en la terraza con los amigos y familiares mientras disfrutas del fin de semana o de esas merecidas vacaciones. Jóvenes y mayores se mezclan, comparten historias y experiencias. Siempre creando una ambiente estupendo y agradable», afirman su propia página web, en la que se pueden encontrar todos los atractivos e información del establecimiento.

El local ofrece menús del día y platos a la carta que incluyen cecina de León, ensaladas templadas, croquetas caseras, chipirones, calamares, zamburiñas, pulpo a la brasa, bogavante, mollejas de pato y una amplia variedad de pescados y mariscos, carnes y guisos, pero también pizzas, hamburguesas...

tracking