Diario de León

El Columbrianos acaricia el título

Se mantiene líder sin conocer la derrota en la 3.ª División Provincial Cadete con diez puntos de ventaja sobre el Naraya, segundo y con solo un empate cedido

Equipo del San Ignacio de 2.ª División Benjamín. M. MACÍAS

Equipo del San Ignacio de 2.ª División Benjamín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Después de las vacaciones navideñas la subdelegación del fútbol berciano y lacianiego reinició de nuevo las competiciones el pasado fin de semana.

La Ponferradina que milita en la Liga Nacional Juvenil aplazó su partido, mientras el equipo que milita en la 1.ª División Regional Juvenil disputó el suyo y derrotó (5-0) al Racing Benavente, en uno de sus mejores partidos con buen fútbol, con un primer tiempo muy bueno en el que materializaron los cinco goles y un segundo con muchas ocasiones para haber ampliado la diferencia pero el meta zamorano no permitió que en su portería entraran más goles. Marcaron con dos tantos cada uno Mariano e Iván, siendo Rayan, de penalti, el autor del otro tanto, sumando tres puntos que le permiten a la Ponferradina B ir saliendo de los últimos puestos de la tabla clasificatoria del grupo B.

Dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados, Berciano Villadepalos, Arenas y Toreno sumaron puntos. El mejor resultado lo consiguió el Toreno que dirige Ángel Fernández, que se impuso por 0-5 al Ejido.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados hubo el derbi Cacabelense-Cubillos y finalizó con la primera victoria para los de la villa del Cúa que suman los tres puntos tras vencer (2-0) con goles de Jordi Ledo y Cristian Pérez, tras un buen partido de los de David Blanco.

En la 3.ª División Provincial Cadete el Columbiranos se mantiene sin conocer la derrota y continúa al mando de la clasificación.

Dentro de la 2.ª División Provincial Alevín hay dos equipos invictos, Atlético Templario, que está al frente de la tabla, y le sigue en segundo lugar el Femenino Ponferradina, club que preside Ángel Molinero.

En la 3.ª División Provincial Alevín sólo hay un equipo invicto, el Recreo Ponferrada City, que está al mando de su grupo. Le siguen La Morenica C y el San Ignacio, equipo que dirige Antonio Oliveira.

En benjamines y prebenjamines se disputaron pocos partidos.

tracking