Diario de León

Se comprime la cabeza de la 1ª Provincial de Aficionados

Equipo del Atlético Pinilla que milita en la 1ª Provincial Alevín. R. SORDO

Equipo del Atlético Pinilla que milita en la 1ª Provincial Alevín. R. SORDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La lucha por el título de campeón y ascenso de categoría se comprime dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados tras su vuelta a la competición.

Así, el Onzonilla, que firmó tablas (0-0) con el Veguellina, tercero en la general a domicilio, se mantiene al frente de la clasificación, aunque ve reducida su ventaja a un solo punto sobre el Toreno, segundo en la tabla, tras su victoria (3-0) sobre el Arenas, mientras el Atlético Paramés, que no pudo pasar del empate (1-1) frente al Ribera Carrizo, se aleja ya a ocho puntos del primer clasificado.

Por la parte baja la lucha por eludir el descenso comienza ya a ser un mano a mano entre Toralense y Bosco, aunque Ejido y Benavides todavía no están fuera de peligro.

El próximo sábado el Onzonilla recibe al Berciano Villadepalos, mientras el Toreno se desplaza a Astorga para medirse a un renacido Santa Ana que ha ido en clara línea ascendente tras las últimas incorporaciones.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el San Andrés recorta su desventaja con el CD La Bañeza, líder en solitario.

tracking