martes 17/5/22

roberto arias | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural también se vio afectada por la pandemia del coronavirus en su vuelta a la competición tras el paréntesis impuesto por las fiestas navideñas, al aplazarse el partido que enfrentaba al Vilken Mañanes y Matallana, primero y segundo clasificado respectivamente, en el pabellón de Matallana de Torío.

El Domotec desaprovechó una buena ocasión para haber igualado a puntos con el segundo clasificado y recortar a dos su desventaja con el líder, al no pasar del empate (3-3) con el Manchester Fity, mientras el Racing León y La Roma fueron los grandes beneficiados tras imponerse (0-4) al Casa de Asturias y Deportivo León (1-9) respectivamente.

Trofeo Navidad Veteranos

Por otro lado, el Pub Gurugú se proclamó campeón del Trofeo de Navidad de Veteranos tras imponerse (5-3) al Talleres Negral en la gran final disputada la pasada semana.

Esta semana ha vuelto la competición liguera con la disputa de la cuarta jornada, aplazada en su día, compartiendo la primera posición Lucio Quesos y Embutidos y RBH Global, siendo los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus intervenciones.

El covid obliga a aplazar el Matallana-Vilken Mañanes
Comentarios