Diario de León

Doble empate para empezar

El San Lorenzo firma tablas (2-2) con la Gimnástica Segoviana B en la fase de ascenso a 2ª Regional Cadete y el Puente Castro B (3-3) ante el mismo club a la 2ª Regional Infantil

Formación del equipo del Puente Castro B que disputa la fase de ascenso. PTE. CASTRO

Formación del equipo del Puente Castro B que disputa la fase de ascenso. PTE. CASTRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

n San Lorenzo y Puente Castro B iniciaron el pasado fin de semana la fase de ascenso a la 2ª División Regional Cadete y 2ª División Regional Infantil respectivamente y ambos lo hicieron firmando tablas en su feudo frente a la Gimnástica Segoviana como rival en ambos casos.

El San Lorenzo comenzó mandando en el marcador al batir Yago la portería segoviana en el minuto 22, resultado con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte el conjunto visitante niveló la balanza por medio de Cuenca en el minuto 41. Cuando se acercaba el final del partido Pablo puso el 2-1 en el marcador en el minuto 80 para los dirigidos por Boni Bermúdez, respondiendo los castellanos continuación con el gol del empate por medio de Paredes.

Por su parte, el Puente Castro B salvó un punto ante el equipo segoviano en la recta final del partido al igualar dos goles de desventaja.

Pese a ello, fueron los leoneses los que se adelantaron en el marcador en el minuto 5 por medio de Hugo, gol al que respondieron los visitantes con tres tantos consecutivos en los minutos 10, 19 y 51 materializados por Matero, Víctor y Javier respectivamente.

Sin embargo, la reacción de los arlequinados llegó en el minuto 67 cuando Aitor acortó distancias, para dos más tarde ser Elías el que lograba el gol del empate definitivo.

tracking