Diario de León

El Domotec inicia con victoria su andadura en la 3ª División

La Bañeza, Atlético Bembibre y Trepalio, representación del fútbol sala provincial en la 1ª División Regional de Aficionados

El Domotec León FS inició la temporada con una victoria en su feudo sobre el Tierno Galván. DL

El Domotec León FS inició la temporada con una victoria en su feudo sobre el Tierno Galván. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec León FS dio comienzo a la temporada 2021/2022 en el grupo 9 de la Tercera División con una victoria (5-2) sobre el Tierno Galván vallisoletano que permite a los leoneses iniciar el campeonato en el paquete de cabeza de la tabla clasificatoria, siendo junto Cuéllar, Bupolsa, Unionistas de Salamanca e Intersala Zamora los equipos que sumaron los tres puntos en esta jornada inaugural del campeonato de la regularidad.

La plantilla del equipo leonés está formada por Víctor y Luisma, como porteros; Álex, Villa, Camacho y Sergio, Ibai, Blín, Mario, Moyano, Arce, Huerga, Del Canto y Gabri, como jugadores de campo.

Por su parte, el Cistierna protagonizó el único empate (2-2) de la jornada al repartir los puntos con el Venta de Baños en territorio palentino, en un encuentro en el que los montañeses fueron los autores de los cuarto goles al marcarse en propia puerta los dos favorables al conjunto de Palencia.

El próximo sábado el Domotec viaja a la capital burgalesa para medirse al Bupolsa, mientras el domingo el Cistierna recibe al Unionistas de Salamanca.

Además, este fin de semana darán comienzo todas las competiciones autonómicas que estaban pendientes de su inicio.

tracking