Diario de León

El Domotec ya lidera con autoridad la Tercera División

La Bañeza y Trepalio repartieron los puntos en el derbi de la jornada inaugural de la 1ª División Regional de Aficionados

La Bañeza inició la temporada en la Regional Aficionados con un empate a domicilio. FERNANDO OTERO

La Bañeza inició la temporada en la Regional Aficionados con un empate a domicilio. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec León FS mantiene con paso firma su inicio en la competición liguera de la Tercera División, siendo junto con el Cuéllar los dos únicos equipos de la categoría que han sumado los seis puntos disputados hasta la fecha, encabezando la tabla el equipo leonés por mejor golaverage general al término de los dos partidos.

El pasado sábado se impusieron con claridad (2-6) al Bupolsa en la capital burgalesa y el próximo recibirán (18-00 horas) a El Espinar Arlequín segoviano, un veterano en la categoría pero que se presenta en el pabellón Camino de Santiago.

Por su parte, el Cistierna logró un meritorio empate (4-4) frente al Unionistas Salamanca, uno de los candidatos al ascenso, en un partido en el que igualaron por dos veces un marcador adverso. En la primera ocasión enjugaron el 0-3 con el que llegaron al descanso, y después volvieron a neutralizar la ventaja adquirida de nuevo por los charros para firmar tablas.

El sábado (18.00 horas) se miden al Inter Sala en la capital salmantina.

Dentro de la 1. ª División Regional de Aficionados el Trepalio, que debutaba en la categoría, y La Bañeza firmaron tablas (1-1) en el derbi, mientras el Atlético Bembibre goleó (5-0) al Laguna vallisoletano.

En la División de Honor Juvenil el Trepalio sigue haciendo de su feudo un fortín. En la pasada jornada doblegaron (7-4) al Ventorrillo, en un espléndido partido que tuvo en el leonés Pablo Yugueros al jugador más destacado, colocándose en la quinta posición a tres puntos del líder. El sábado (12.30 horas) se enfrentan al Salamanca a domicilio.

tracking