Diario de León

DOS DUALIDADES

Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos. C/ Sierra Pambley, 12. Teléfono 987 480 427

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mundo de la hostelería presenta características singulares, algo que sabe muy bien el gerente del Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos, Roberto Rodríguez.

Un albergue que se encuentra emplazado en el Campus Sierra Pambley, que presenta una dualidad, y es que por un lado se encuentra el albergue- residencia, con una capacidad de 140 plazas, que muestra la cara más deportiva del turismo, acogiendo u organizando campamentos deportivos, pretemporadas, entrenamientos específicos en diferentes disciplinas como pueden ser baloncesto, fútbol, ciclismo o patín en línea, sin olvidarse de las semanas blancas para la practica del esquí o snowboard. Destacar que también dan alojamiento o asesoramiento a aquellos viajeros que quieren disfrutar del deporte de naturaleza, como senderimo, ebike, entre otros. Un complejo que ofrece un programa de inmersión lingüística en inglés para escolares, que junto a la empresa Newland International, lo tendrán disponible para el otoño y la primavera. Además de contar con un espacio para conferencias y cursos.

Por otra parte, se encuentra el restaurante, donde la magia se apodera del lugar en sus jardínes, escenarios para los cócteles de las celebraciones matrimoniales, que pasan a ser también parte del protagonismo de ese día, siendo uno de los productos más cuidados por Roberto, en donde la pareja puede realizar dentro de estas instalaciones desde la ceremonia hasta el banquete, con alojamiento incluido y exclusividad en sus instalaciones.

Un restaurante que se completa con las jornadas Gastronomic Experience, en donde los comensales pueden disfrutar de un total de cinco platos con distintos maridajes, de productos de proximidad. Así como cuenta con el evento de Food Truck durante seis días, en horario de mañana y tarde, en agosto.

tracking