Diario de León

Duelo en la cumbre en la Asolefusa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La cuarta jornada de la competición liguera de la Asolefusa sirvió para confirmar los candidatos al título de campeón que defiende el Vilken Mañanes.

Así,el Cafetería Piscinas de La Virgen del Camino mantiene su liderato tras imponerse con claridad (5-0) al Spartan, siendo junto al Vilken Mañanes, que derrotó (3-1) al Racing León, los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus intervenciones.

El Matallana, segundo en la clasificación, derrotó (1-3) al Casa de Asturias, completando la terna de equipos invictos junto con los dos citados anteriormente.

El próximo sábado (21.00 horas) en el pabellón de Navatejera se medirán Vilken Mañanes y Cafeterías Piscinas La Virgen del Camino, en un partido clave para el devenir más inmediato de ambos contendientes en el campeonato.

El Matallana no podrá aprovecharse del resultado del encuentro al corresponderle el turno de descanso. Manchester Fity, que se enfrenta al Spartan, Racing León, que se mide a La Roma, y Domotec que juega contra el Casa de Asturias, podrían ser los beneficiados de ese duelo.

tracking