Diario de León

EL JARDÍN DEL EDÉN

Salones Victoria. Carretera del Órbigo, 1. Santa Marina del Rey. 987 377 011

DZ18P8F3-19-05-59-0.jpg

DZ18P8F3-19-05-59-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A orillas del Órbigo, Salones Victoria ofrece una inmejorable propuesta para celebraciones y eventos, con un jardín fastuoso de amplia extensión en el que celebrar bodas, banquetes, comuniones y eventos en general.

Ahora que llega la hora de recuperar el tiempo que se ha perdido para el disfrute por culpa de las restricciones sanitarias, Santa Marina del Rey propone un auténtico punto de encuentro, donde comer o alojarse para turistas, pescadores, peregrinos del Camino de Santiago y visitantes en general de la parte suroeste de la provincia de León.

Pero además las grandes citas de carácter familiar o profesional ya tienen un escenario de lujo. Un buen cóctel, una mejor sobremesa, la posibilidad de disfrutar el día entero sin límite de tiempo... todo está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes, que además disponen de una nueva propuesta: las cenas de verano de los viernes, que se convocan de forma periódica y suponen una excelente antesala del fin de semana.

Conferencias y reuniones tienen cabida en los salones de las instalaciones. Está disponible un proyector y un equipo de sonido para la organización de reuniones o charlas.

Salones Victoria elabora manjares de la tierra de manera completamente tradicional. Entre sus platos siempre se encuentran los de cuchara típicos de la ribera, unidos a la lógica renovación con platos más modernos y elaborados. Alguno de los más representativos son las sopas de trucha con pan casero para comer con tenedor, las tablas de embutidos de la zona con un ligero toque ahumado, paellas, lenguado relleno, cachopo de ternera, lechazo al horno y el pastel de cecina.

Para celebrar un gran evento o para disfrutar de una buena celebración, el destino a elegir es Santa Marina del Rey. Es buena la elección porque es mejor todavía la oferta.

tracking