Diario de León

Gastronomía

El placer más dulce

Tradición y calidad. Dos señas de identidad de una propuesta que bajo el sello Maio y con el chocolate como protagonista se ha ganado un nombre dentro de los paladares más dulces. Desde Carvajal de Rueda y con Noeali García como maestra de ceremonia

Noelia García de la Varga. RAMIRO

Noelia García de la Varga. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El placer más exquisito y dulce para el paladar tiene un nombre propio: Chocolates Artesanos Maio. Desde hace dos años esta nueva apuesta empresarial ha ido ganando nombre y prestigio con el chocolate como bandera, y la calidad y elaboración artesanal como señas de identidad. Unas directrices que su propietaria, Noelia García de la Varga, ha establecido como valores para que su producto llegue a todos los potenciales clientes... y estos puedan repetir tras degustar unas delicias que tienen como base el chocolate belga y los frutos secos selectos.

El resultado, una amplia oferta que a lo largo del tiempo irá creciendo. Tabletas de chocolate negro que van desde el 80% de cacao al 72% y el 54% (para responder al gusto de cualquier paladar), el chocolate con leche, el blanco y también el de naranja son parte de una rica y dulce variedad que abarca también las trufas de crema de orujo y miel y las rocas. Delicias de Maio o las tabletas de chocolate de caramelo con avellanas y Ruby con almendras son parte de una vitrina que incluye en Navidad los turrones artesanos, también, como no podía ser de otra manera, con la base en el chocolate.

Desde Carbajal de rueda donde Noelia aplica su esmero en la elaboración del producto, Chocolates artesanos Maio se abre al mercado a través de diferentes escenarios que van desde la propia fábrica ubicada en la calle Calatrava 1 hasta en diferentes establecimientos de la provincia leonesa en la que puede adquirirse este rico... y dulce manjar. También desde la web www.chocolatesartesanosmaio.es e incluso vía telefónica en el 622130036. Todo para que estas joyas con el cacao como esencia puedan degustarse en cualquier lugar de la geografía nacional. Y con el sello de calidad de una empresa que desde la provincia leonesa intenta abrirse un futuro en un escenario tan dulce como atractivo. En dos años su camino ya cuenta con la importante respuesta positiva de los consumidores.

Chocolates Artesanos Maio. Calle Calatrava 1. Carbajal de Rueda. Teléfono: 622 130 036. Web: www.chocolatesartesanosmaio.es

tracking