Diario de León

Un equipo profesional joven con gran proyección

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Antonio Vázquez Muñoz-Calero (Presidente). (León, 1983) es Presidente y Consejero Delegado de Señorío de Nava; y propietario de la bodega, junto con su familia. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Fele (Federación Leonesa de Empresarios) y de la Cámara de Comercio de León.

- Rubén Martínez (Director general) (León, 1978), ingeniero Informático, comenzó su carrera profesional al poco de graduarse dentro del departamento de administración e informática  de Bodegas Vinos de León (VILE) y en 2001 se incorporó a Bodegas Señorío de Nava.

Posteriormente fue pasando por los distintos departamentos de la bodega,  asumiendo la gestión y digitalización de cada departamento y optimizando la mecánica de trabajo según las exigencias del mercado en cada momento.

-Óscar García (Director Comercial). Toda su vida laboral está vinculada a la gestión de RRHH y, sobre todo, a la reingeniería de procesos, a través de la participación y evaluación de los mismos.  Tanto en Fisura como en El Grupo El Arból, intervino en grupos de trabajo para el desarrollo de  nuevos protocolos, así como de las nuevas herramientas comerciales.

-Cristina Puente. (Directora de Calidad, Marketing y Enoturismo). Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola especializada en Industrias Agroalimentarias, Master de Gestión integral de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio ambiente y Técnico Superior en PRL, Cristina Puente comenzó su carrera profesional en bodegas La Rioja Alta.

-Cristina Bosch. (Directora Técnica). Ingeniero Agrónomo, especialidad en Producción Vegetal por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Máster en Viticultura y Enología y licenciada en Enología por la Universidad de Valladolid.

-Laura Martínez. (Departamento Técnico y Calidad). Graduada en  Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad de Burgos, completó su formación como Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

-Isaac Esteban. (Director técnico de Viñedo). Estudia Ingeniería Agrónoma con especialidad en Producción Vegetal y completa su formación licenciándose en Enología por la Universidad de Valladolid y Máster de Viticultura y Enología en la Universidad Politécnica de Madrid.

tracking