Diario de León

ESA terraza divina

Restaurante de Las Carbajalas-Hospedería Monástica Pax. Plaza de Santa María del Camino, 11 www.hospederiapax.com

DZ5P6F2-22-13-15-1.jpg

DZ5P6F2-22-13-15-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde hoy vuelve la terraza que permite disfrutar de las excelencias de los albores de junio en un marco sin parangón. Y a partir del lunes, el remozado cenador se erige en epicentro de la Plaza del Grano para quienes quieran disfrutar de la gastronomía dentro y fuera del plato.

Una exquisita cocina de mercado que incorpora producto de primera calidad en carne, pescado y marisco es la seña de la casa. «Somos especialistas en arroces» y también en «asados, carnes rojas a la plancha y pescados de temporada, y entre otros platos cazurrada de puerros de Sahagún con pimiento y cebolla caramelizados con jamón de Astorga, mollejas de ternera a la plancha, huevos rotos con foie y jamón, lechazo de León al horno, solomillo de carne roja de rubia gallega, y nuestros clásicos congrio o bacalao al ajo arriero».

La cocina del restaurante incorpora producto de primera calidad en carne, pescado y marisco amplio comedor muy luminoso, una terraza interior ajardinada y un remozado cenador al que se une desde hoy el servicio de terraza para disfrutar de un entorno de maravilla.

Arroz con Manitas de Cerdo y Pulpo, Arroz de Almejas y Cocochas de Bacalao, Arroz con Rabo de Buey y Níscalos, Arroz Meloso con Carabinero, Congrio y Almejas, Arroz Meloso de Boletus, Rape y Almejas o Arroz Cremoso de Pollo de Corral con Bogavante son algunas de las excelencias que la carta de arroces propone para esta temporada. Se admiten reservas en el 987 34 44 93 o en el 638 45 94 35. También se puede utilizar la dirección de correo electrónico registro@hospederiapax.com.

Un trato cercano, precios competitivos y la sensación de estar en el paraíso completan la oferta de la casa, que además ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno de especial valor, el de la Plaza del Grano en la capital.

tracking