Diario de León

El Fabero no da opción a sus rivales

Mantiene sus seis puntos de ventaja sobre el Atlético Templario B, segundo en la tabla de la 3.ª División Provincial Juvenil. Los árbitros realizaron sus pruebas

Formación del equipo La Morenica B que milita en la categoría benjamín. M. MACÍAS

Formación del equipo La Morenica B que milita en la categoría benjamín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

El Comité Técnico de Árbitros del Bierzo realizó las pruebas físicas y técnicas de media temporada a las que asistieron 46 colegiados demostrando todos su buen estado de forma en la mitad de la campaña. Las pruebas físicas las realizaron en el campo Ramón Martínez y las técnicas en los locales de la subdelegación de fútbol.

En la actividad competicional, muy bien el equipo femenino de la Ponferradina, que el domingo ganó su segundo partido de Liga (3-1) al Monteresma La Atalaya de Segovia. Las deportivistas comenzaron con un gol en contra en el primer tiempo. En el segundo cambiaron por completo realizando un buen juego con dominio total sobre el equipo contrario y dieron la vuelta al marcador materializando tres goles, uno por Bea y dos por Jessica. Las jugadoras de la Ponferradina son jóvenes y eso se nota a la hora de competir con los rivales pero empiezan a demostrar que pueden estar en la categoría sin descender de ésta. Su presidente Ángel Molinero así lo espera.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados bien el Cubillos. Realizó un buen partido frente al San Andrés. Los de Luis Santín vencieron (4-0) con goles de Leo, Maikel y dos de Aquilino.

En la 1.ª División Provincial Cadete buen resultado de La Morenica. Ganó (0-5) al San Andrés. También estuvo bien el Cuatrovientos (5-2) al CD Ejido y el Atlético Bembibre no pasó del empate (1-1) frente a La Bañeza.

En la 1.ª División Provincial Infantil ganaron la Ponferradina B (2-3) al León CF y el Cuatrovientos (5-0) al Veguellina.

En la 3.ª División Provincial Benjamín La Morenica B y Cacabelense se jugaban el primer puesto y el partido presentaba emoción al final por el buen juego de los dos equipos, imponiéndose (3-2) La Morenica B que alcanza el liderato del grupo 3 con un punto de ventaja sobre el Cacabelense.

tracking