martes 17/5/22

El Fabero despeja su camino

Su triunfo (1-2) sobre el Atlético Templario, segundo en la tabla clasificatoria, le permite aumentar a nueve puntos su ventaja en la 3ª División Provincial Juvenil
                      Formación de la Ponferradina que milita en la 1.ª División Regional Cadete. M. MACÍAS
Formación de la Ponferradina que milita en la 1.ª División Regional Cadete. M. MACÍAS

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina que milita en la Liga Nacional Juvenil hizo un buen partido pero le costó trabajo ganar (4-3) al Internacional Vista Alegre de Burgos para sumar los tres puntos después de llegar al minuto 90 con empate a tres goles. En el 95 Izan marcó el cuarto que le dio la victoria a la Deportiva.

En la Tercera División Provincial Juvenil sigue su marcha en busca del título de Liga. Continúa sin perder y al frente de su grupo.

Dentro de la Primera División Provincial Cadete muy bien la Ponferradina que dirige José Manuel García ‘Inglis, que con su victoria (8-1) ante el Ejido se coloca en buen lugar en el grupo. En Cuatrovientos se jugó un buen derbi con mucho público el domingo por la tarde Cuatrovientos-La Morenica. El partido terminó en tablas (2-2), lucha y buen fútbol fue lo que ofrecieron ambos equipos. La Morenica sigue entre los tres primeros puestos. En la Tercera División Provincial Cadete el líder Columbrianos perdió su primer partido. Lo hizo en su campo (1-2) frente la Naraya, vicelíder. De todas formas el Columbrianos cuenta con una gran ventaja de puntos para ser campeón.

En la Tercera División Provincial Infantil la Ponferradina B ganó el derbi (8-1) ante el Cuatrovientos. Los de Valentín siguen líderes e invictos. En la Segunda División Provincial Alevín el Atlético Templario, líder del grupo, no pasó del empate (2-2) frente al Flores del Sil, pero sigue al frente del grupo. En la Tercera División El Recreo Ponferrada City sigue sin perder liderando el grupo. Le sigue La Morenica C.

En la Segunda División Provincial Benjamín el Flores del Sil continúa sin perder, siendo el máximo goleador con 120 goles marcados y sólo 14 recibidos. Es el máximo goleador hasta el momento del fútbol base del Bierzo. En la Tercera División manda el Cacabelense, seguido de La Moranica B.

El Fabero despeja su camino
Comentarios