Diario de León

La financiación que se adapta a cada compra

La funcionalidad caracteriza a la tarjeta Tú, que a través de la banca móvil permite personalizar las condiciones, y rompe la percepción de que gestionar los pagos a través de la tarjeta de crédito resulta caro

León

Creado:

Actualizado:

La funcionalidad a través de la aplicación de banca móvil, que permite adaptar la financiación de cada compra en condiciones muy competitivas, es una de las características más destacadas de la tarjeta Tú de ABANCA; que además propone unas condiciones que rompen con la percepción de que la financiación a través de la tarjeta de crédito es cara. Ofrece también una propuesta para jóvenes, Tú NX, que está posicionada como una de las mejores en su segmento, según los comparadores.

La tarjeta Tú de ABANCA se lanzó en 2016 como un medio de pago único en el mercado, del que destacan la flexibilidad y la funcionalidad, ya que fue una de las primeras tarjetas de crédito en España vinculada a la banca móvil. Eso permite al cliente adaptar, en unos segundos, la financiación de cada compra que realiza a sus necesidades.

«Se trata de una tarjeta polivalente y flexible, de diseño vertical que integra múltiples servicios en un único producto, en condiciones muy competitivas», señalan desde la entidad.

Esta tarjeta combina el cargo a fin de mes sin coste, el aplazamiento varios meses y el pago con una cuota fija mensual. Funciona de forma que el cliente, una vez efectuada la compra, puede elegir para cada operación qué tipo de forma de pago o plazo le interesa. Además, puede cambiarla cuantas veces quiera, desde su móvil al instante y desde la banca electrónica.

Competitiva

Como ejemplo de que gestionar la financiación a través de una tarjeta de crédito como Tú de ABANCA no es caro, en contra de la percepción que a menudo se tiene, desde la entidad explican que financiar un viaje de 600 euros en seis meses tiene un coste único de 12 euros; o comprar un robot aspirador de 300 euros y pagarlos en tres meses sólo sumará 3 euros a la primera cuota. Adquirir una televisión de 900 euros y pagarla en tres meses tiene un coste a través de esta herramienta de 9 euros.

«Este medio de pago es un gran aliado, porque permite varias opciones de fraccionamiento y resulta barato distribuir los pagos en varios plazos. Además, poder gestionar todo el proceso desde el móvil de una forma rápida y sencilla es una gran ventaja».

ABANCA dispone también de la tarjeta Tú NX, de débito para el segmento de jóvenes entre 12 y 34 años. Se trata de una tarjeta que es totalmente gratuita con la que pueden retirar dinero hasta cinco veces al mes, sin comisiones, en cualquier cajero del mundo.

Además esta tarjeta ofrece descuentos en las gasolineras Galp y en los cientos de establecimientos con el programa Privilegios Euro 6000.

tracking