Diario de León

Goncelis, experiencia y calidad hacia el cliente

Saneamiento, gas natural, proyectos de calefacción o suelo radiante forman parte de su amplia oferta de servicio integral

Goncelis se ha convertido en una empresa de referencia por su trabajo de calidad y plena satisfacción para el cliente. MARCIANO PÉREZ

Goncelis se ha convertido en una empresa de referencia por su trabajo de calidad y plena satisfacción para el cliente. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Experiencia y calidad. Esas dos vertientes forman parte de la esencia de Goncelis a la hora de construir soluciones para seguir contando con la confianza de sus clientes. La solvencia del trabajo que realizan desde hace años supone una enorme garantía para poder ofrecer servicios de calidad. Por ello una de sus premisas es el estudio de cada situación como única para ofrecer soluciones adaptadas a las características de sus proyectos.

La actividad de Goncelis se fundamenta en los siguientes principios: el cliente es el que decide, hacemos aquello que mejor sabemos hacer, los plazos deben garantizar los resultados, el estudio detallado del proyecto permite ejecutarlo sin sorpresas, debemos estar atentos a los cambios tecnológicos y aprender de ellos, la flexibilidad nos permite adaptarnos rápidamente a sus necesidades y gestionar todos los aspectos del proyecto garantiza el control de los resultados.

Para dar el mejor servicio su personal (desde ingenieros a instaladores, su metodología de planificación y el uso de nuevas tecnologías) les permite ofrecer un servicio integral, cubriendo todo el proceso con servicios de mantenimiento, consultoría, elaboración de obras de reforma y renovación de instalaciones.

En Goncelis trabajan siempre, 24 horas los 365 días del año, y su solvencia les permite expandirse, invertir y asegurar la continuidad del servicio. Además de sus soluciones en mantenimiento integral, Goncelis es Empresa Instaladora de Montajes Eléctricos con el sello de Autorizada en toda España. Todo para convertir a esta empresa en un referente de su sector en la que sus trabajos de cara al cliente cuentan con toda la solvencia, calidad y profesionalidad la han convertido en número uno y además han posibilitado su crecimiento año tras año .

Su flexibilidad para adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente es otro factor a tener en cuenta junto a su amplia gama de actividades que la confieren un sello único desde León. Sus profesionales son parte de ese argumentario en el que un trabajo debe iniciarse y acabarse de la mejor manera posible para que el cliente pueda encontrar una plena satisfacción.

tracking