Diario de León

La Liga Veteranos entra en su recta final

Lucio Quesos y Embutidos, campeón de Copa tras imponerse (6-1) al Talleres Negral. La competición de la regularidad completa mañana la ronda de cuartos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Las competiciones organizadas de Veteranos afrontan su recta final.

Así, el torneo de Copa ya tiene campeón. Lucio Quesos y Embutidos se hizo con el entorchado tras imponerse (6-1) en la gran final a Talleres Negral, en un partido siempre controlado por los campeones, que no dieron opción a la sorpresa.

La Liga Veteranos/RBH Global ya está en cuartos de final, que se completarán mañana con las dos eliminatorias pendientes.

Casa Senén, que se impuso (3-5) al Grúas TH3 y RBH Global, que derrotó (1-6) al Luna Seguridad, son los dos primeros semifinalistas del campeonato, mientras que los otros dos saldrán de los duelos que disputarán mañana (20.00 horas) Grupo Asturcon-Lucio Quesos y Embutidos y Montejos-Talleres Negral (21.00 horas), enfrentándose en semifinales el vencedor del Montejos-Talleres Negral con RGH Global y el del Grupo Asturcon-Lucio Quesos y Embutidos con el Casa Senén/La Robla.

Copa Asolefusa/Caja Rural

Por otro lado, la Copa Asolefusa/Caja Rural dirime este fin de semana los cuartos de final una vez concluida la fase de grupos de clasificación, disputándose íntegramente el próximo domingo en el pabellón de Matallana.

La Robla y Deportivo León abrirán el fuego de la competición a las 16.30 horas, para disputarse de forma consecutiva los encuentros Estisu-Manchester Fity; Racing de León-La Roma y Domotec-Vilken Mañanes, en lo que será el partido estrella de estos cuartos de final y que servirá para cerrar los mismos a partir de las 19.30 horas.

El sábado día 28 los cuatro equipos vencedores disputarán las semifinales del torneo del k.o. para cerrar el domingo día 29 con la disputa de la gran final.

tracking