Diario de León

Manos expertas para cuidar la salud

El Instituto de la Visión, el Instituto de Diagnóstico Avanzado en Ginecología y Mama, y Baldeón Dental Clinic traen

La atención especializada en odontología es una auténtica fuente de salud y bienestar para las personas. FERNANDO OTERO

La atención especializada en odontología es una auténtica fuente de salud y bienestar para las personas. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La medicina avanza de día en día y resulta fundamental el poder acceder a las últimas novedades, a esa asistencia especializada que supone una mejora clara en la calidad de vida.

En campos como la visión, la ginecología o la odontología en la ciudad de León existen centro punteros en los que se accede a profesionales de primer nivel que cuenta con medios materiales actualizados a esas novedades.

Es el caso del Instituto de la Visión, una clínica oftalmológica con una larga solera en la provincia y que acumula 24 años como centro referente en el uso de las tecnologías más avanzadas para tratar problemas oculares. En sus instalaciones del Paseo de Salamanca ha sido pionero en León en la atención de cataratas, presbicia o defectos refractivos.

Allí, un equipo de especialistas atienden con tecnología de última generación cualquier patología ocular, como aquellas que afectan a la retina o la degeneración macular, la retinopatía diabética o la trombosis venosa, mediante el empleo de fármacos intravitreos o láser.

En el Paseo de la Facultad, el Instituto de Diagnóstico Avanzado en Ginecología y Mama (Idiavan) también apuesta por lo innovador en la atención a las mujeres. Sus responsables explican que su empeño «es contar siempre con la tecnología moderna y puntera disponible, así como con los  mejores profesionales, unido a un espíritu de trabajo, compromiso y superación constante». El centro médico realiza el seguimiento y control de 8.000 mujeres al año.

Y en odontología, con 60 años de experiencia, Baldeón Dental Clinic facilita una atención a la medida con ortodoncias, implantología, endodoncia, odontopediatría, estética dental o blanqueamiento. En Ordoño II, número 39, la dirige César Díez de Baldeón Fernández.

tracking