Diario de León

El Naraya, nuevo líder en cadetes

Su victoria (7-0) sobre el Flores del Sil y la derrota (3-4) del Atlético Templario B ante el Columbiranos le aúpan a la primera posición en solitario de la 3ª División

Equipo de El Recreo Ponferrada que milita en el grupo 2 de la 3ª División Provincial Infantil. M. MACÍAS

Equipo de El Recreo Ponferrada que milita en el grupo 2 de la 3ª División Provincial Infantil. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Otro fin de semana malo para los equipos de la Ponferradina. En la Liga Nacional Juvenil el equipo de Antonio Atanasio perdió por 0-2 con la Cultural B, y el de 1.ª División Regional Juvenil que dirige Pipo de la Fuente empató (0-0) con el Laguna. Ambos equipos continúan sin ganar y sólo ha conseguido dos empates el Nacional y tres el Regional.

El cadete de 1.ª División Regional de Iván casado también perdió (1-0), lo mismo que hizo el infantil de Sergio Blanco. Éste recibió más goles (3-1). Los dos lo hicieron en Valladolid frente al Parquesol.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados bien el Arenas. Ganó 6-1 al Benavides. El Naraya también ganó (2-1) al Ejido y el Laciana no pasó del empate frente al Ribera Carrizo.

En la 3ª División Provincial Cadete hay cambio de líder, posición que ahora ocupa el Naraya al vencer (7-1) al Flores del Sil mientras el Atlético Templario cayó (3-4) ante el Columbrianos.

En la 3ª División Provincial Infantil la Ponferradina C sigue sin perder y está al mando del grupo. Esta jornada se impuso (10-0) a su seguidor Columbrianos.

En la 2ª División Provincial Alevín el Atlético Templario se mantiene invicto. Ganó (5-1) al Soccer Ponferradina B. El Femenino Ponferradina no pasó del empate (4-4) también con la Ponferradina pero se mantienen en la segunda posición.

tracking