sábado 28/5/22

«Nos gusta tratar cada caso de forma individual»

La Clínica Veterinaria Virgen del Camino es un referente por la calidad de sus servicios

La Clínica Veterinaria Virgen del Camino se ha convertido en un referente dentro del sector por la calidad de sus servicios y sus profesionales.

—¿Qué servicios ofrecen?

—En medicina general realizamos la investigación de los signos clínicos de cada paciente junto al establecimiento de diagnósticos diferenciales y las pruebas diagnósticas, nos permite alcanzar un diagnóstico preciso en cada caso. En algunos casos debemos recurrir a la cirugía como opción terapéutica. También contamos con cirugía de tejidos blandos y traumatología.

—¿Qué importancia mantener un protocolo de vacunación?

—Mucha. Es importante desde la etapa de cachorros, mantener un protocolo vacunal para prevenir enfermedades comunes. Establecemos para cada especie animal pautas adecuadas para mantener su salud en buen estado.

—¿Y la identificación electrónica?

—Es importante establecer antes de la etapa de adulto, un sistema de identificación electrónica como el microchip para llevar un control del censo animal y evitar abandonos.

—¿Disponen de hospitalización?

—Disponemos de un espacio de hospitalización adaptado al tamaño de cada animal para que estén cómodos durante su estancia con nosotros y reducir su estrés.

—Cuentan también con servicio de limpiezas dentales, desparasitaciones y peluquería?

—Durante las revisiones en consulta, siempre revisamos la cavidad bucal para asegurar un buen estado u optar por realizar limpiezas dentales completas. Asimismo la desparasitación animal es importante para un buen estado de salud, incluso evitar zoonosis, por lo que recomendamos llevar un control individual de vuestras mascotas a lo largo del año. Además, disponemos de peluquería adaptada a las necesidades de cada animal en cuanto a cortes y baños, así como el arreglo de uñas.

—¿Y servicio a domicilio?

Sí. Si no puedes o no tienes como venir hasta nuestra clínica nos podemos desplazar o bien traer a tu mascota a nuestras instalaciones.

—¿Qué importancia tiene para los clientes la experiencia de más de una década en activo con la clínica?

—En primer lugar la confianza en nuestros servicios y por parte del personal de la clínica veterinaria hacia sus mascotas.

—¿Apostáis también por la innovación constante?

—Sí, tanto en la formación del personal veterinario como en la introducción de nuevos aparatos para dar un mejor y más completo servicio como tensiómetro, equipo de láser terapéutico…

—¿Hay servicio de urgencias?

Sí, las 24 horas del día, los 365 días al año en el teléfono 610 27 27 74.

—¿Cuenta la clínica con algún servicio especial?

—Sí, ofrecemos tratamientos con células madre estudiando cada caso anteriormente. En breve contaremos con láser terapéutico y tratamientos con ozonoterapia.

—Una de vuestras máximas es el trato personalizado con cada cliente.

—Nos gusta tratar cada caso de forma individual según las necesidades del paciente y su propietario hasta llegar al diagnóstico definitivo.

—¿Cómo pueden contactar con vosotras?

—Avenida Astorga, nº 53 bajo. La Virgen del Camino (León). Contacto: 987 30 27 94/610 27 27 74.

-Email: cvsersa@outlook.es

-Redes Sociales:

-Facebook: Clínica Veterinaria Virgen del Camino.

-Instagram: cv.virgendelcamino

-Web: www.clinicaveterinariavirgendelcamino.com.

«Nos gusta tratar cada caso de forma individual»
Comentarios