Diario de León

La nueva Liga Asolefusa comienza este fin de semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La nueva competición liguera organizada por la Asociación Leonesa de Fútbol Sala (Asolefusa) dará comienzo este fin de semana con la disputa de la primera jornada.

Un total de once equipos lucharán por hacerse con el entorchado que luce el Vilkan Mañanes, actual campeón de Liga, Copa, Copa Presidente de Castilla y León (Serie A) y de España, títulos logrados la pasada temporada, siendo una campaña más el rival a batir de la competición.

Esta temporada son nuevos el Cafetería Piscinas Virgen del Camino y Manchester Fity, manteniéndose Onzonilla, Racing León, Spartan, Casa de Asturias, Vilken Mañanes, Domotec, La Roma, Matallana y Estisu, siendo baja en relación con la temporada anterior el Intro.

En esta jornada inaugural destaca el partido que el próximo sábado (21.00 horas) en el pabellón de Navatejera enfrentará al Vilke Mañanes y al Domotec, campeón y subcampeón de Liga de la temporada 2018/19 y ambos campeones de Castilla y León, el primero en la Copa Presidente y el segundo de la Serie B, y actuales campeones de España en sus respectivas categorías, logrado el pasado mes de junio en Puertollano.

Al ser once los equipos participantes decansará uno en cada jornada, correspondiéndole en este caso el turno en la jornada inaugural al Estisu.

tracking