Diario de León

nuevas posibilidades

Restaurante Pan Dorado. Calle Julio del Campo 6 (León). Teléfono 987 014 221 y 658 29 70 19.

DZ24P12F1-17-45-13-7.jpg

DZ24P12F1-17-45-13-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Restaurante Pan Dorado de la capital leonesa ha sabido ganarse el favor de numerosos comensales a base de ofrecer suculentos platos, productos de calidad y un trato siempre profesional. Abierto los siete días de la semana desde las 10.45 horas, recientemente han ampliado sus propuestas para seguir evolucionando como han hecho desde que iniciaran su andadura.

A su amplia oferta se unen ahora selectos platos combinados —tienen cuatro creaciones diferentes—, hamburguesas caseras confeccionadas con la mejor carne de Valles del Esla y Angus así como diferentes tipos de sándwiches. Una vuelta de tuerca pensada sobre todo para la merienda-cena a la que se suman asimismo numerosas raciones entre las que no faltan el pulpo o el jamón, entre muchas otras.

Mención aparte merecen sus carnes, sin duda alguna uno de los productos estrella del restaurante, debido a su calidad, sabor y presentación.

Para quienes prefieran el menú a la carta tradicional, en el Pan Dorado cuentan con uno diario, otro más elaborado para los fines de semana y, siempre que sea por encargo, también disponen de menús para grupos que tratan de adaptar a las necesidades y gustos de sus clientes. Situado en la calle Julio del Campo 6 —a escasos metros de la plaza de la Inmaculada— el Pan Dorado tiene además una amplia y confortable zona de bar, con barra y mesas —además de una terraza exterior— en la que sirven desde desayunos, pasando por los vinos y cervezas, el vermú... y todo tipo de bebidas acompañadas por suculentas para que van variando constantemente. Son muchos los leoneses y turistas que ya se han dejado atrapar por la propuesta del Pan Dorado, un referente gastronómico con nuevas propuestas.

tracking