miércoles 18/5/22
                      Equipo del Bosco de la 1.ª División Provincial de Aficionados. FERNANDO OTERO
Equipo del Bosco de la 1.ª División Provincial de Aficionados. FERNANDO OTERO

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados vuelve a cambiar de líder. El Toreno, tras su victoria (1-4) sobre el Berciano y la inesperada derrota (1-2) del Onzonilla en su feudo frente al Benavides, permite al equipo berciano recuperar la primera posición, mientras el Naraya, que goleó (6-2) al Atlético Paramés, supera en la tabla al anterior líder, que cae a la tercera posición, por mejor golaverage general.

El Laciana, tras su victoria (4-2) sobre La Virgen B en Villablino, se une al grupo de aspirantes al título de campeón y ascenso de categoría y se coloca a un solo punto del segundo y tercer clasificado, y a cuatro del líder.

Por la parte baja de la clasificación el CD Bosco, que cayó (4-1) ante el Arenas, sigue ocupando la única plaza de descenso, manteniéndose a cuatro puntos del Toralense, al que le correspondió el turno de descanso, en igualdad de partidos disputados.

Ejido, que se impuso (1-2) al Santa Ana; Benavides, tras su triunfo (1-2) sobre el Onzonilla; y Santa Ana, a pesar de su derrota, se acercan un poco más a la permanencia en la categoría.

Nuevo cambio de líder en 1ª Provincial Aficionados
Comentarios