Diario de León

Nuevo cambio de líder en 1ª Provincial Aficionados

Equipo del Bosco de la 1.ª División Provincial de Aficionados. FERNANDO OTERO

Equipo del Bosco de la 1.ª División Provincial de Aficionados. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados vuelve a cambiar de líder. El Toreno, tras su victoria (1-4) sobre el Berciano y la inesperada derrota (1-2) del Onzonilla en su feudo frente al Benavides, permite al equipo berciano recuperar la primera posición, mientras el Naraya, que goleó (6-2) al Atlético Paramés, supera en la tabla al anterior líder, que cae a la tercera posición, por mejor golaverage general.

El Laciana, tras su victoria (4-2) sobre La Virgen B en Villablino, se une al grupo de aspirantes al título de campeón y ascenso de categoría y se coloca a un solo punto del segundo y tercer clasificado, y a cuatro del líder.

Por la parte baja de la clasificación el CD Bosco, que cayó (4-1) ante el Arenas, sigue ocupando la única plaza de descenso, manteniéndose a cuatro puntos del Toralense, al que le correspondió el turno de descanso, en igualdad de partidos disputados.

Ejido, que se impuso (1-2) al Santa Ana; Benavides, tras su triunfo (1-2) sobre el Onzonilla; y Santa Ana, a pesar de su derrota, se acercan un poco más a la permanencia en la categoría.

tracking