Diario de León

Con Orto3 la vida es más fácil

La empresa líder en León en equipamientos de ortopedia acumula 38 años de experiencia

León

Creado:

Actualizado:

Orto3 es empresa líder en la provincia leonesa en equipamientos de ortopedia. Con más de 38 años de trabajo siguen actualizando instalaciones y ofreciendo las mejores soluciones y servicios desde su sede de la avenida de Asturias 11-13, donde atiende un equipo muy especializado, y en La Bañeza y Ponferrada. El capital humano es uno de los valores que subrayan desde esta legendaria empresa leonesa, que inició su andadura en la avenida de Mariano Andrés y que ahora tiene esa ambición expansiva que le ha llevado a tener una notoria presencia en otros puntos al margen de la capital, donde su reputación es capital.

En Orto3 hay un numeroso grupo de productos para el cuidado de personas «desde que nacen hasta que mueren», explican desde la empresa. Existen todo tipo de productos para el cuidado de mayores y con movilidad reducida, caso de bastones, sillas de ruedas, andadores, productos para el aseo y mucho más; todo orientado a hacer la vida más fácil. Pero también para los lactantes.

Además de este tipo de catálogo, lo especial de Orto3 son sus técnicos e ‘ingenieros’ en ortopedia, lo que les permite ofrecer un trato personalizado con productos a medida de la mejor calidad, pero también en serie.

Otro de sus valores es precisamente el prestigio de este personal que forma parte tanto de los puntos de venta como de los talleres. En total, la empresa emplea a 14 personas que tienen la calidad como objetivo esencial de su día a día. Por eso, la respuesta a ¿qué hago si tengo una necesidad como cliente? es: «Que la gente se pase por aquí porque el equipo les va a dar la respuesta que necesitan con total profesionalidad».

El horario del centro Orto3 de León capital (avenida de Asturias 11-13) es de nueve de la mañana a las siete de la tarde, ininterrumpidamente, lo que permite dar atención continuada a los usuarios. En La Bañeza (La Fuente, 10) y en Ponferrada (Clara Campoamor), se cierra de dos a cuatro.

Orto3 se reduce en una sola impresión: la tranquilidad de acudir a los mejores especialistas en modernas instalaciones que combinan la tecnología con la experiencia de 38 años.

tracking