Diario de León

PARA NO PERDÉRSELO

Panadería Flecha. El séptimo cielo del pan

Todo un referente en el sector de la panadería y con Daniel Flecha a la cabeza, su calidad, variedad y buen hacer la han convertido en todo un reclamo para miles de clientes que cada día saborean y deleitan sus paladares. *Panadería Flecha. Calle Santos Ovejero, 27 y Señor de Bembibre (León). Teléfonos: 987 808 211 y 987 009 600. Web: www.flecha1957.com.

DZ9P8F1-13-14-09-9.jpg

DZ9P8F1-13-14-09-9.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Pan, divino tesoro. Y más si lleva el sello de Flecha, una panadería que desde hace más de medio siglo ha logrado un reconocimiento pleno a sus productos por parte de unos clientes que cada día disfrutan de la esencia de lo artesano con un ingrediente de calidad importante.

Con la vitola de mejores panaderos del mundo lograda hace unos meses con Daniel Flecha a la cabeza tras brillar en el Campeonato Internacional Bread In The City, su empeño por convertir el pan en algo más que un simple acompañamiento ha hecho que el nombre de Flecha esté presente en casas y restaurantes.

Con dos sedes en la capital leones (calle Santos Ovejero de Eras de Renueva y Señor de Bembibre en la zona de El Corte Inglés) el objetivo de esta empresa con tres generaciones ya a sus espaldas «no son las grandes producciones sino ofrecer un producto saludable y atractivo utilizando harinas de primera calidad, largas fermentaciones, procesos tradicionales y producir hasta donde la masa madre permite. Tres pilares básicos que mantienen desde 1957 y son parte de su éxito. Sus innumerables variedades de pan se han ganado la fama dentro y fuera de la provincia leonesa. Al pan antiguo: amasado manual en artesa o la hogaza de masa madre sin levadura se suman otros como más innovadores como el pan de chía, el pan de trigo sarraceno, el pan de queso de Valdeón, el multisemillas, el de semillas de China o el de frutas y avellanas tostadas, entre muchos otros.

«Nos fijamos en la gastronomía de vanguardia y queremos que el pan se disfrute más allá del mero acompañamiento, que sea un snack, una tostada o un canapé, que se deguste», precisa Daniel Flecha, su responsable y continuador de una tradición con buen gusto y que además de la elaboración del pan también ofrece una a cuidada presencia y servicio a través de su zona de cafetería y pastelería.

tracking