Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Campamentos de Navidad en Valverde de la Virgen. La Concejalía de Juventud de Valverde de la Virgen pone en marcha los Campamentos de Navidad para menores en edades comprendidas entre los 3 y 12 años, en horario de 09.00 a 14.00 horas y por un precio de 15 euros el turno para los empadronados. Los mayores de esa edad tendrán una oferta de actividades muy amplia dentro del campamento urbano de Navidad, con baloncesto, béisbol, orientación, hockey, fútbol sala, voleibol, balonmano… que se combinarán con piscina, ocio, talleres creativos, animación a la lectura y juegos de mesa. Inscripciones e información en el teléfono 987 302 213.

Navidad en el Coto Escolar. El Coto Escolar de León programa un Campamento de Navidad para niños y niñas de entre 5 y 11 años. Habrá dos turnos: el primero los días 23, 26 y 27 de diciembre y un segundo los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 20 de diciembre. Precio: 42 euros por turno (incluye desayuno, comida y merienda). Más información: 987 213 119 ó cotoescolar@aytoleon.es.

Carrera popular San Silvestre. Esta prueba atlética consta de un recorrido de 2,5 km (gratuita) que sale de la calle Ramón y Cajal a las 17.00 horas y otro de 7 km (12 euros) con salida a las 17.30 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de diciembre. Más información en la web www.sansilvestreleon.com.

Ludotecas en Navidad. Estos espacios de ocio, destinados para niños y niñas de entre 4 y 10 años, se abrirán en horario de 17.00 a 20.30 horas en el Centro Cívico León Oeste y el Centro Social Mariano Andrés. Las personas interesadas pueden inscribirse en las mimas instalaciones un cuarto hora antes del comienzo de la actividad.

Carrera del pavo en Toral de los Vados. VII Edición de la Carrera del Pavo de Toral de los Vados. El día 24 de Diciembre a las 17.00 horas, todas aquellas personas que lo deseen pueden tomar parte en la tradicional carrera con un recorrido urbano de 10 km de dificultad media-baja para los adultos, y otro de 5 Km para niños. Hay que inscribirse en el 987 545 990 antes del 18 de diciembre.

Curso de natación en Valverde de la Virgen. El Complejo Deportivo Virgen del Camino abrirá el plazo de inscripción para los Cursillos de Natación y los Abonos de Acceso Trimestral el próximo Lunes 9 de Septiembre de 2019.

Los empadronados en Valverde de la Virgen podrán reservar su plaza entre el 9 al 16 de Septiembre, además desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se ofrece un periodo especial de inscripciones entre el 17 y 20 de Septiembre para aquell@s alumn@s no empadronados que estuvieran apuntados durante el curso anterior. El resto de interesados podrán inscribirse a partir del 23 de Septiembre. Las inscripciones se deberán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino, situada en el número 1 de la calle Concejo.

Campamento de robótica. Campamento Lego-Robotix los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero en el Museo de la Energía. 75 euros para cuatro días , 45 para dos días y 25 para un día. El aforo es limitado, por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987 400 800 o enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

tracking