Diario de León

Peña y Puente pierden la categoría

Competición desestima la reclamación del equipo arlequinado por alineación indebida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Peña y Puente Castro consumaron su descenso a la 2.ª División Regional Cadete tras finalizar la temporada ocupando las dos últimas posición de la clasificación general de la 1.ª División Regional Cadete, las dos plazas de descenso.

El Puente Castro, que había reclamado alineación indebida en el partido de su equipo contra la Ponferradina, vio como Competición desestimaba la misma, consumando así el descenso, aunque el equipo leonés tiene la opción de presentar recurso ante Apelación, siendo muy probable que tampoco prospere dada la jurisprudencia sentada con anteriores resoluciones desde el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

1.ª Provincial Aficionados

Por otro lado, la lucha por el título de campeón y ascenso de categoría dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados ya es solo cosa de dos. Onzonilla, tras su victoria (6-1) sobre el Naraya, tercero en la tabla, y Toreno, que hizo lo propio (5-2) sobre el Ejido afrontan la recta final empatados a puntos y con ocho de ventaja sobre el tercero cuando solo restan nueve por disputarse.

tracking