Diario de León

Nuevos másteres

Predecir, conocer y avanzar

La Universidad incluye en su oferta de másteres uno dedicado a los Riesgos Naturales, en la Facultad de Biológicas, y otro de Industria 4.0, en Ingenierías, con grandes posibilidades profesionales

Un grupo de alumnos de la Universidad de León en una de las zonas de estudio habilitadas. FERNANDO OTERO

Un grupo de alumnos de la Universidad de León en una de las zonas de estudio habilitadas. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Entre la amplia oferta de másteres con la que cuenta la Universidad de León están el de Riesgos Naturales, que se imparte en la Facultad de Biológicas, y otro de Industria 4.0, cuyas clases se desarrollan en la Escuela de Ingenierías Industriales, Informática y Aeroespacial, ambas en el Campus de Vegazana. Dos programas muy concretos que ayudan a los egresados de dos ramas con alta demanda a completar sus estudios de grado y hacerse un hueco en el mercado laboral con una formación de peso, especializada y de calidad.

Las clases de los dos másteres son presenciales, aunque el de Industria 4.0, que se imparte en colaboración con la Universidad de Vigo, algunas de las clases serán por videoconferencia en modo síncrono, ya que en función de la materia los profesores son del centro gallego o de Vegazana. El máster de Riesgos Naturales cuenta con 40 plazas, mientras que el que se imparte en la Escuela de Ingenierías una treintena, de las que la mitad están asignadas a los estudiantes que se matriculen en la Universidad de León y las 15 restantes para los que lo hagan en la Universidad de Vigo.

El plazo de solicitud de matrícula, a través de internet, para estos dos programas de doctorado está abierto hasta el 26 de julio

El primer plazo de matrícula para estos dos títulos de posgrado ya ha arrancado y los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 26 de julio. Después, el plazo de matrícula o auto matrícula para esta fase serán los días 28, 29 y 30 de julio de 2021, hasta las 14.00 horas y la segunda quincena de agosto, ya que la Universidad de León permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto. El segundo plazo de matrícula será del 28 de julio hasta el 24 de septiembre para aquellos másteres en los que hubiera plazas vacantes una vez finalizada la primera fase.

tracking