miércoles 18/5/22

Una promoción de CyL mucho más comercial

Ofrece una oferta experiencial y monitoriza sus visitas a través del neuromarketing

Más espacio y más uso de las nuevas tecnologías. El stand de la Junta de Castilla y León dispone de 789 metros cuadrados, 90 más que el año pasado, con la novedad de que apuesta por el turismo de experiencias para que los visitantes descubran la oferta de una manera activa.

Una de las innovaciones de esta 42 edición de Fitur se centra en conseguir conocer las impresiones de los visitantes, tanto profesionales como público general, con un sistema de neuromarketing que se lleva desarrollando en la Comunidad desde el pasado verano. Uno de los objetivos de la Junta con esta iniciativa es estudiar a fondo las opiniones de los potenciales visitantes sobre la oferta de la Comunidad.

El stand ha sido configurado con 20 mesas de trabajo, en las que es posible mantener reuniones y encuentros comerciales por parte de los empresarios del sector. Este año, se han registrado un total de 57 inscripciones, lo que supone un incremento del 29,5% con respecto a 2021, un dato destacado por la consejera Rocío Lucas, al presentar esta promoción que se desarrolla en Ifema.

En Fitur 2022, Castilla y León tiene una decidida apuesta por el apoyo a la comercialización turística. Y así, su stand busca ser una herramienta que favorezca el negocio de sus empresas y autónomos del sector turístico y dispone de una amplia zona comercial, según destacó la consejera.

Son protagonistas asuntos como las Rutas del Vino, la prolongación del año Jacobeo en 2022 y la Semana Santa, además de propuestas de dinamización del medio rural, el turismo de naturaleza y activo o la enogastronomía. En esta línea, la Comunidad cuenta con nueve Rutas del Vino certificadas por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), lo que la convierte en la «Comunidad líder en enoturismo», destaca Lucas.

Una promoción de CyL mucho más comercial
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