Diario de León

una propuesta diferente

Bar D Chateo. Calle Brianda de Olivera 12 (León). Teléfono 695 463 765.

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La capital leonesa cuenta desde hace apenas una semana con el bar D Chateo, una propuesta diferente y muy atractiva donde los buenos vinos denominación de origen, las tapas de cuchara y los guisos van a tener un especial protagonismo. Situado en la calle Brianda de Olivera número 12, este nuevo establecimiento abre sus puertas los siete días de la semana desde las ocho de la mañana —de lunes a viernes— y desde las nueve los fines de semana. (Horario lunes a viernes de 8.00 a 00.00 horas; sábados de 9.00 a 00.00 horas y los domingos de 9.00 a 15.00 horas).

Ya desde primera hora, el bar D Chateo ofrece un amplio abanico de desayunos con gran variedad de platos dulces y salados para acompañar. Mención especial merece la tortilla de patata, sin duda una de las opciones más demandadas por los clientes que ya se han dejado atrapar por las bondades del local.

Su horario ininterrumpido permite no solo disfrutar del café o desayuno de la mañana sino del chateo del mediodía, el de la tarde e incluso la primera copa de la noche.

Las tapas son otro de los grandes atractivos del bar D Chateo. Aquí, tal y como señalan sus responsables, lo que se ofrecen son sobre todo guisos y platos de cuchara. Patatas a la riojana, albóndigas, callos u oreja son algunas de sus especialidades, pero hay muchas más que van variando casi a diario.

En el D Chateo también abundan los buenos vinos denominación de origen. Los hay variados para todos los gustos pero sin duda destacan por ser algunos de los más selectos.

Pronto incorporarán raciones a su oferta. Raciones de calidad, más elaboradas y diferentes a lo que suelen trabajar otros establecimientos. Y todo ello en unas modernas y confortables instalaciones que cuentan asimismo con zona de terraza exterior. Un lugar atractivo donde cada detalle cuenta.

tracking