Diario de León

El Recreo, líder en solitario en 3ª Alevín

Venció al San Ignacio en el partido con la primera posición en juego. La Morenica C aprovecha su derrota para hacerse con la segunda posición del grupo cuarto

Formación de Caboalles de Abajo que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Formación de Caboalles de Abajo que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

En la 3.ª División Alevín el sábado se disputó un buen partido con el liderato de la categoría en juego. El Recreo Ponferrada se presentó al encuentro como líder y el San Ignacio como vicelíder. Ganó El Recreo (6-4) y con esta victoria los dirigidos por David del Puerto cobran ventaja en la lucha por el título, mientras su rival pierde algún puesto, pero se mantiene en la lucha porque Antonio Oliveira está realizando un buen trabajo en la dirección técnica del equipo. El partido tuvo buen juego y muchos goles por ambas escuadras. Izan, del Recreo, hizo un estupendo partido, marcando cinco de los seis goles de su equipo al meta del San Ignacio Alonso, que realizó grandes paradas pero ante los remates de Izan nada pudo hacer. El sexto gol lo marcó Sergio. En el San Ignacio también hubo otro realizador, Andrés, con tres goles. El cuarto tanto lo marcó Benjamín.

Antonio Oliveira también dio minutos al otro portero Maecos, que realizó dos paradas muy buenas y no encajó goles en los minutos que estuvo bajo los tres palos. Todos los jugadores estuvieron muy bien, pero los goleadores y los porteros, de diez.

En la 3.ª División Provincial Infantil la Ponferradina se mantiene líder e invicta, siendo segundo El Recreo de Miguel García.

En la 2.ª Provincial Alevín Atlético Templario y Ponferradina continúan sin perder. En la 2ª Benjamín el Flores del Sil sigue invicto y está al mando del grupo. En la 3.ª División el Cacabelense cede el liderato a La Morenica B al perder (2-3) con este equipo.

En la 1ª Prebenjamín mandan Ponferradina B y Atlético Bembibre, invictos los dos.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Cacabelense logró el tercer punto al empatar (1-1) con la Cultural C con un gol de Jony Ledo. Tres empates llevan los de David Blanco, mientras el Cubillos cayó derrotado (3-2) con el San Andrés a domicilio.

tracking